Incrementa la eficiencia, el cumplimiento y la productividad aplicando la RPA en las finanzas.
Las finanzas están bajo presión para aumentar la rentabilidad de la inversión en la robótica financiera, llamada automatización de procesos robotizados o RPA.
Los casos de uso específicos incluyen recopilación de datos de varios formatos de almacenamiento (como correos electrónicos), informes, soporte para procesos de entrada de pedidos, validación de datos, carga de saldos de cuentas bancarias y distribución de documentos.
La robótica financiera está pasando de la automatización de tareas individuales sencillas a la automatización completa de procesos, lo que podría mejorar la precisión de los análisis y las previsiones financieras.
.
Resuelva los desafíos clave de los procesos financieros
Liberar el potencial de los empleados
RPA no solo puede automatizar todos los procesos basados en reglas e integrarse fácilmente con los sistemas existentes, lo hace con muy poco esfuerzo por parte de los empleados humanos.
Impulsando la innovación
Con RPA apoyándolos detrás de escena, los empleados pueden concentrarse en tareas de alto valor y pensamiento estratégico, como soporte de asesoría o análisis en profundidad.
Manejo de tareas de gran volumen
RPA puede automatizar cualquier proceso operativo para acelerar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia general, al tiempo que reduce el riesgo de error y aumenta la precisión. Dado que una fuerza laboral digital nunca descansa, también puede ayudar a prevenir retrasos.
Beneficios claves de RPA para contabilidad y finanzas
- Mejora la seguridad y el control.
- Optimiza los costos.
- Consolida la gobernanza y los controles.
- Acelera el cierre financiero.
- Genera resiliencia comercial.
- Aumenta la precisión.
Reduzca costos, aumente la productividad, mejore el cumplimiento y aproveche las herramientas de vanguardia para el sector financiero. En Unimate, estamos para ayudar a comprender mejor cómo se puede aplicar la tecnología de automatización a sus procesos. Haga clic aquí para obtener más información.